Apoyo a los más necesitados

Cada año realizamos donaciones a distintos organismos como Cáritas, Unicef, San Juan de Dios y Nuevo Futuro.

 

Farmacéuticos solidarios

Hemos cedido un espacio en nuestro almacén para el desarrollo del trabajo de esta importante ONG. Su labor principal consiste en la recolección y organización de medicamentos en buen estado que se donan para que puedan ser utilizados por aquellos que más lo necesitan. Una vez clasificados se preparan para ser enviados a países subdesarrollados, alcanzando cifras anuales que superan los 500 kg de medicamentos.

Medioambiente

Colaboramos activamente en la recogida de medicamentos caducados o en mal estado con el sistema SIGRE, para que este tipo de residuos sea procesado correctamente.

 

Generación de empleo y fomento de la educación

• Generamos más de 200 puestos de empleo directo e indirecto. Asimismo, colaboramos con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y con la Fundación Universitaria en la contratación de estudiantes en prácticas y becas desde hace más de 10 años.
• Contratamos para la gestión de limpieza y mantenimiento de nuestros jardines a una empresa que integra personas con discapacidad, apoyando de esta forma su incorporación y valoración en el mercado laboral.